Hungría inolvidable, también en invierno
¡Visita Hungría este invierno, no te arrepentirás!
-
Budapest
Budapest ha logrado preservar su ambiente histórico y su paisaje urbano particular y ecléctico, a pesar de que abren nuevos bares, cafés y restaurantes y la vida palpita en la ciudad sin detenerse. Abundan los emocionantes programas culturales, se puede elegir entre lugares de entretenimiento excelentes, pero paseando por sus calles, sobre todo, el legado de los siglos es lo que hechiza al visitante. Muchos tesoros escondidos, secretos de tiempos pasados, historias fatídicas y rumores apasionantes esperan en Budapest
-
Aguas termales y spas
Los efectos curativos de estas aguas ya se conocían en la época romana. Hoy día, Hungría es un destino primordial del turismo sanitario, terapéutico y balneario. El país es especialmente rico en aguas termales. Encontrarás casi 1500 manantiales de agua termal y más de 270 tipos diferentes de aguas minerales y medicinales. En el 80% del país, se encuentra algún tipo de agua termal.
-
Castillos y palacios
¡Exploremos los tesoros del pasado! La herencia construida y el patrimonio histórico de los castillos y palacios de Hungría son incomparables. ¡No deje de ver los castillos medievales, los castillos barrocos o el Castillo de Vajdahunyad de la Isla Széchenyi en el lago de Városliget!
-
Naturaleza
Hungría un país hermoso de paisajes variados y de una belleza infinita. Las características geográficas del país son extremadamente diversas: la Gran Llanura, la región de Hortobágy, los pies de los Alpes, el lago Balaton, el lago Hévíz ?el segundo lago termal más grande del mundo?, la región de Bükk, diversas cuevas ? todo ello, en la Cuenca de los Cárpatos.
-
Tesoros escondidos
Estamos rodeados de fenómenos naturales o patrimonio construido que no podemos dejar de ver. La belleza de la cuenca de Kál, la colina de sal de Egerszalók o la biblioteca de la abadía cisterciense de Zirc, por mencionar algunos, representan valores incomparables.
-
Museos
Varias galerías de arte y museos le esperan con obras de nivel mundial, tanto en Budapest como en el campo. Hay muchos espacios de exhibición y museos en todo el país, cuya colección y exposición vale la pena incluirse en el programa de las visitas turísticas.
-
Gastronomía
Con recetas creativas, ingredientes de alta calidad y un servicio amistoso, Hungría ofrece una apasionante combinación de platos auténticos y modernos. En los últimos años, en el país se ha vivido una revolución gastronómica. En cada esquina de la capital, se han abierto nuevos restaurantes, bistrós y lugares de comida callejera.